fbpx

DESCUBRE LA FÓRMULA PARA EDUCAR A TU MASCOTA SIN CASTIGOS, DE MANERA FÁCIL EN CASA

Y SIN SABER NADA DE ADIESTRAMIENTO

SI TU PELUDO............

No para de ladrar todo el tiempo cuando se queda solo o cuando viene algún extraño.

Jala la correa cuando lo sacas a pasear.

No puedes dejarlo solo porque hace daños en la casa.

No sabe socizalizar con otros perros.

Tiene problemas para controlar la mordida.

Es muy nervioso y sufre de ansiedad.

No te preocupes! Estos comportamientos son más comunes de lo que piensas!

En nuestra comunidad vas a aprender a educar a tu Peludo sin teorías mandadas a recoger, violentas que se basan en el castigo y en imponerle miedo a tu peludo para que obedezca

¿PARA QUÍEN SIRVE LA COMUNIDAD?

PERSONAS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO EN ADIESTRAMIENTO, QUE QUIERAN APRENDER A EDUCAR A SU CAN Y TENER UN VÍNCULO MÁS ESTRECHO CON ÉL.

LA COMUNIDAD SIRVE PARA LOS QUE TIENEN UN CACHORRO, COMO TAMBIÉN UN PERRO ADULTO O INCLUSO SI ERES UN PROPIETARIO PRIMERIZO Y QUIERES EDUCAR A TU CAN.

PERSONAS QUE TENGAN UN CAN CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO Y QUIERAN SABER CUÁL ES LA CAUSA.

PERSONAS QUE QUIERAN TENER UN PERRO QUE APRENDA TRUCOS DE MANERA FÁCIL EN CASA Y NO QUIERA GASTAR GRANDES FORTUNAS CONTRATANDO UN ADIESTRADOR.

SABÍAS QUE LLEVAMOS MÁS DE 10 TALLERES GRATUITOS, CON TEMAS COMO:

1. Como enseñarle a tu perro a ir al baño.

2. Como controlar el ladrido.

3. Como manejar la ansiedad por separación.

4. Juguetes caseros para el manejo de la ansiedad.

5. Qué son las señales de calma? para que aprendas a identificar cuando tu peludo está incómodo con una situación.

6. Problemas de agresividad y sus causas.

7. Como educar a un cachorro. 

8. Por que tu perro se come su popo (Como solucionarlo)

9. Como enseñarle a tu perro a no tirar la correa. 

10. Signos de estrés y agresividad, causas y solución.

MIRA LO QUE OPINAN DE LOS TALLERES

En medio de tanto desconocimiento en el mundo de los peludos, decidimos crear el mejor ambiente posible para que puedas educar a tu peludo, aprender a comunicarte con él y darle la mejor calidad de vida.

Aunque no sepas nada de adiestramiento te facilitaremos un método simple y efectivo sin maltratar a tu peludo, que te tomara pocos minutos por día y lograrás tener un peludo mucho más educado.

Aprender a comunicarte con tu mascota es vital para tener un vínculo más fuerte y una mejor calidad de vida familiar. Vas a aprender el «por que» y que es lo que ocasiona algún comportamiento indeseado de tu peludo.

Vamos a enseñarte con ejemplos prácticos del día a día para que sepas como actuar en cualquier situación, desde un paseo en el parque, hasta una visita de un extraño a tu casa. 

¿QUIÉN ES TU PROFESORA?

Soy Natalia Alvarez, médica veterinaria, étologa con doctorado en la universidad de Antioquia, con una maestria en en la universidad autónoma  de Barcelona. Actualmente profesora, universitaria y experta en comportamiento animal con más de 10 años de experiencia, enfocada en técnicas sin castigos para cambiar las conductas de los perros.

Decidí comenzar en este mundo del adiestramiento en el año 2009, porque tenía una perrita llamada (nombre) que sufría de  ansiedad por separación, osea no la podía dejar sola porque sufría mucho, se quedaba ladrando todo el tiempo y cuando llegaba a la casa estaba hecha un desastre. 

Preocupada por esta situación, yo deseaba que ella tuviera una mejor calidad de vida, porque quería que ella fuera feliz.

Intenté contratar a un adiestrador pero en ese tiempo en  Colombia no habían muchas personas que tenían conocimiento del mundo del adiestramiento y los pocos que habían se basaban en un adiestramiento focado en collares de fuerza o en castigos para imponer miedo y esto me dejaba bastante insatisfecha.

Siempre pensaba que tenía que haber una forma de educar a mi perrita sin tener que imponerle miedo y castigos violentos, donde la educación fuera basada en el respeto y la comunicación.

Después de hacer la maestría en Barcelona y con miles de casos atendidos, utilizo un método que lo llamo ACP (adiestramiento canino en positivo) osea, un sin uso de castigos, ni collares eléctricos, donde se basa en el respeto y la comunicación.

 

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vamos abrir las pre-inscripciones con una condición especial por TIEMPO LIMITADO!

NO ES SOLO UN SIMPLE CURSO, DENTRO DE LA COMUNIDAD VAS A TENER ACCESO A:

TALLERES SEMANALES

Ya llevamos más de 10 talleres semanales prácticos con temas como: Ansiedad por separación, Agresividad , Como enseñarle a tu perro a ir al baño, Como enseñarle a tu perro a no tirar la correa.
Con estos talleres vas a entender los comportamientos de tu peludo y como puedes ayudarle a mejorar estas conductas con técnicas sin castigos. Estos talleres los compartimos semanalmente en instagram, pero solo quedan disponibles al público por una semana, pero en la comunidad vas a poder acceder a ellos cuando quieras y tendrás un PDF con apuntes para que no tengas que escribir y puedas aplicar las técnicas de una forma más fácil.

EL VALOR POR CADA TALLER ES DE:

$150.000

CURSO PARA CACHORROS

La etapa de los 3 a los 6 meses marca para siempre la personalidad de un perro, por eso en este curso vas a aprender la educación básica de tu cachorro, con temas como: Enseñarle a tu cachorro a ir al baño, Como aprender a socializar, como enseñarle al cachorro a quedarse solo, como controlar la mordida y otros temas más.

El VALOR DEL CURSO PARA CACHORROS ES DE

$200.000

CURSO DE ADIESTRAMIENTO

Vas a tener acceso a un curso de paso a paso para que le enseñes trucos a tu peludo y comandos con la vos, osea que te obedezca en órdenes como quedarse quieto, sentarse, dar la pata, hacerse el muerto.

El costo para que un adiestrador le enseñe a tu mascota estos trucos es de:

$1.200.000

COMUNIDAD EXCLUSIVA

En la comunidad vas a poder compartir tus preocupaciones, dudas, experiencias con otros padres de peludos interesados en tener peludos educados y con una excelente calidad de vida, aparte de que Natalia será una miembra activa de la comunidad junto con otros educadores para que puedan resolver tus preguntas.

El VALOR DEL CURSO PARA CACHORROS ES DE

$Valor incalculable

SUMANDO ESTOS CURSOS A LOS QUE TENDRÁS ACCESO + LOS TALLERES SEMANALES + LA COMUNIDAD NORMALEMENTE PAGARÍAS:

$1.200.000

Pero solo por esta semana abriremos las pre- inscripciones para nuestra comunidad donde tendrá un valor muy reducido con

DESCUENTO ESPECIAL

BONUS EXCLUSIVO

ADEMÁS SOLO PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS QUE HAGAN LA INSCRIPCIÓN VAN A GANAR UN BONUS DE 3 MENTORIAS GRATUITAS.

Una hora con Natalia para una asesoría cuesta $180.000!. Este bonus solo es para las primeras 10 personas porque los cupos tienen que ser reducidos ya que será por zoom. De este modo, todos van a poder preguntar cualquier duda acerca de la educación de su can, así como alguna sugerencia médica que pueda servirte para solucionar algún problema que tengas con tu peludo.

EL VALOR  DE LAS 3 MENTORIAS ES DE:

$540.000

Así que aprovecha y realiza tu inscripción antes de que se llene la agenda!

SE PARTE DE LA COMUNIDAD CLUBDELCANINO CON

ACCESO VITALICIO:

De $497.000

Por solo:

12x $24.750

Días
Horas
Minutos
Segundos
× ¿Cómo puedo ayudarte?