Información Del Servicio

Nuestro proceso es optimo referente a la duración, ya que, al trabajarse con el grupo familiar, no es necesario realizarlo en más clases, dependiendo del caso.

Nuestras Consultas son aproximadamente de 1 a 3 horas, ya que en este tiempo se realiza la evolución y diagnóstico, para iniciar a trabajar. Recuerden que este es un rango de tiempo, puede cambiar de acuerdo al caso y las preguntas o dudas que tenga el grupo familiar.

Nuestro proceso es totalmente garantizado, siempre y cuando el grupo familiar cumpla con unas tareas que deja nuestro educador.  Para saber mas, ingresa a nuestros Términos Y Condiciones en la sección Modo De Desarrollo Del Programa, en la cláusula décima novena, encuentra la número 4, 12, 16 y 17 donde verás mas descripción del proceso de garantía. 

Nuestros etólogos son médicos veterinarios con posgrados en la ciencia del estudio del comportamiento animal (etología). El educador es una persona capacitada y experimentada en el área del comportamiento animal y cada uno se puede enfocar en una especie diferente, como perros y gatos. En conceptos generales cada uno realiza lo siguiente en nuestros servicios.

El Etólogo diagnostica y da soluciones practicas y teóricas en mediano a largo plazo hacia algún tema comportamental y elabora un plan de acción para el propietario o el grupo familiar. Sí es necesario formula y médica psicofármacos.

El Educador evalúa el diagnóstico y el plan de trabajo que se estableció, realiza acompañamientos al propietario o grupo familiar con el objetivo que el caso salga adelante. Puede realizar ejercicios complementarios con base al objetivo final planteado.

El plan educativo está enfocado en tratar y solucionar temas comportamentales por medio del propietario y el grupo familiar. Puede tener acompañamiento de un etólogo y un educador. Ejemplo: Necesidades fisiológicas, daños, agresividad, ansiedades, aprender el manejo de nuestro camino correcto dentro y fuera de casa entre otros

El adiestramiento se le enseña a él canino órdenes por medio de comandos de voz (Trucos). Ejemplo: Sentarse, echarse, esperar quieto, atender al llamado, entre otros.

Puede iniciarse a partir de los 45 días de vida del canino en adelante, aunque se tiene en cuenta que entre más joven se realice, su proceso de aprendizaje será más fácil.  Este proceso no tiene límite de edad.

Proceso De Pago

Ofrecemos varios medios de pago como: tarjetas de crédito, consignaciones bancarias, Por Gana, Efecty, Baloto, PSE, transferencias virtuales bancarias. También puedes acceder a opciones de crédito con Credidya.

Nuestro proceso se paga la totalidad antes de iniciar para los planes educativos moderados, para los demás planes puede acceder a realizar el pago en dos cuotas una vez confirmado el pago.

Nos enfocamos a que el propietario continúe con nosotros durante todo el proceso para garantizar los resultados y el entendimiento necesario que necesita saber para comprender a su mascota. Al cobrar antes de iniciar cada proceso nos aseguramos de que se podrá dar la totalidad de consultas del plan contratado y tener resultados más efectivos. 

Por supuesto, puedes llamarnos al 444 9719 ó solicitar tu plan a nuestro Whatsapp 311 314 8031 y con gusto te atenderemos.

Cuenta

*Para crear tu cuenta. ve a la sección Mi Cuenta, luego dirígete a la sección Registrarse y diligencia tu información (Correo Electrónico Y Contraseña).

*Si lo que quieres es cambiar la información de tu cuenta primero Inicia sesión y luego en la pagina mi cuenta, dirígete hasta  Detalles de tu cuenta.

Si olvidaste tu contraseña ve a la sección mi cuenta ubicada en el menú y en la sección acceder al final encontraras ¿Olvidaste La Contraseña? ahí podrás restablecerla.

Garantía

Sí club del canino no puede encontrar disponibilidad a corto plazo por parte de sus educadores y/o etólogos caninos, se puede dar como cancelada la contratación de dicho servicio. Para estos casos si ha abonado algún dinero este se le devolverá en su totalidad conforme a las clases pendientes por realizar, sin más perjuicios que conlleve el caso.

Hay regreso del dinero en caso de fallecimiento de la mascota o pérdida de esta. Se debe tener en cuenta que se regresa el dinero de las consultas restantes.

Por supuesto, puede solicitar el cambio de su educador y etólogo. Pero recomendamos que el proceso se realice completo con la persona asignada para buscar resultados más positivos.

Una vez iniciado el proceso, si se aplaza tres veces continúas o que sumen esta cifra durante el contrato, ya no es deber del CLUB DEL CANINO continuar con el plan elegido. No existe devolución de dinero por abandono del dicho contrato.

Lugares De Cobertura

  • Medellín
  • Envigado
  • Sabaneta
  • Itagui
  • La Estrella
  • Caldas
  • Bello
  • Rionegro
  • Santafe De Antioquia
  • San Jeronimo
  • San Antonio De Prado
  • Marinilla

Nota: Si no estas ubicado en algún lugar mencionado, siéntase en libertad de preguntarnos por su sector que con gusto haremos una cotización personalizada.

WhatsApp chat