Adiestramiento y Etología para Gatos En Medellín

¿Necesitas ayuda con tu felino? prestamos el servicio de educación y etología felina para ti. Nuestro objetivo es educar a tu gato y capacitarte, con un programa de educación y adiestramiento felino.

Con este programa, condicionamos de manera correcta a tu felino con el ambiente, manejo de alimentación, control de las necesidades fisiológicas, daños, maullidos, manejo adecuado de juguetes y socialización con otros felinos u otros animales.

Podrás aprender con tu grupo familiar todas las pautas para lograr tener un gatico educado, dentro y fuera del hogar.

Tenemos 3 planes especialmente diseñados según la cantidad de tiempo que se necesite.

Plan Educativo Leve

3 consultas + Acompañamiento

$315.000

En este plan se maneja todo lo relacionado a la agresividad dirigida al propietario, mordiscos, gatos en crecimiento, se maneja la hiperactividad y control preventivo de daños, también el proceso de socialización preventivo de gatos u otros integrantes nuevos en el hogar, adicional se le enseña el reconocimiento del baño(arena) para las necesidades fisiológicas.

Plan Educativo Moderado

5 consultas + Acompañamiento

$500.000

Se trabajan con gatos temerosos, miedosos y gatos que presenten asecho para juego brusco. Con este plan ayudamos a identificar qué tipo de gato tienes.

Plan Educativo Severo

10 consultas + Acompañamiento

$950.000

Se trabaja el tema de la agresividad, siempre debe estar acompañado de un profesional (médico veterinario – Etólogo), para el manejo, diagnostico proceso y evolución del comportamiento.

¿Dudas? Escríbenos, te respondemos rápido.

WhatsApp chat