fbpx

Guardería Canina Medellín- Envigado

¿Buscas un lugar confiable y de alta calidad para dejar a tu perro mientras estás fuera? ¡Has llegado al lugar correcto! En nuestra guardería canina ofrecemos un servicio de guardería y hotel canino campestre de primer nivel. Contamos con espacios amplios y bien cuidados para que tu perro pueda jugar y divertirse mientras está en nuestras instalaciones. Además, nuestro equipo de expertos en el cuidado de mascotas, incluyendo médicos veterinarios, auxiliares veterinarios y adiestradores caninos, está siempre dispuesto a brindar el mejor cuidado y atención a tu perro. ¡Visítanos hoy mismo y descubre por qué somos la opción perfecta para tu perro cuando no puedes estar allí!

Estamos Ubicados en Envigado en la Loma Del Escobero

¿Quieres que tu perro no solo tenga un lugar seguro y cómodo para quedarse mientras estás fuera, sino también un sinfín de actividades y diversión? ¡Nuestro hotel canino es el lugar perfecto! Durante su estadía, tu perro podrá disfrutar de una variedad de actividades que varían semana a semana y que están diseñadas para mantenerlo feliz y estimulado.

Spa

Realizamos masajes con musicoterapia y aromaterapia, para que pasen un momento relajante y agradable.

Desensibilización a Sonidos Fuertes

Le ayudamos a tu perro a prevenir fobias a sonidos como truenos, sonidos automotores, pitos, sonidos de pólvora y más..

Obstáculos y saltos

En nuestra guardería trabajamos algunos saltos básicos y les enseñamos a pasar por obstáculos y pistas de propiocepción

Pintura

Una de nuestras actividades es que pinten con sus huellitas, tendrás un bonito recuerdo de la creación artística de tu peludo. 

Actividades Olfativos

Tenemos a disposición diferentes tipos de actividades donde tu perro aprende a utilizar su nariz para recibir la recompensa.

Piscina

Realizamos actividades acuáticas, juegos en la piscina y hidroterapia

Paseos

Realizamos constantemente caminatas que ayudan a la socialización con otros perros y a la estimulación con nuevos espacios.

Autocontrol

Le ayudamos a tu canino a controlar su ansiedad y saber esperar cuando se le pide, de esta forma podemos tener una muy buena herramienta de control. 

Obediencia y Trucos

Reforzamos los comandos que tu perro ya sabe y les enseñamos algunos nuevos de una obediencia básica.

Servicio de Recogida y Entrega.

¿No quieres preocuparte por llevar a tu perro a nuestras instalaciones? ¡No hay problema! Ofrecemos un servicio de recogida y entrega gratuito para nuestros clientes. Solo tienes que llamarnos para programar una hora y nos encargaremos de recoger a tu perro y de llevarlo de vuelta a casa cuando haya terminado su visita. Esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo y te permite disfrutar de un día sin preocupaciones mientras tu perro se divierte y recibe el cuidado y el adiestramiento que necesita. 

TODAVIA TENEMOS RESERVAS DISPONIBLES

Averigua por los cupos disponibles

Escríbenos

3052366134

Tarifas de nuestros servicios de Club y de Hotel Canino

Suscripción mensual al Club

¿Quieres que tu perro tenga un día lleno de diversión y actividades mientras estás fuera? ¡Únete a nuestro Club! Nuestro servicio de Club es como una guardería o un colegio canino de alta calidad, donde tu perro puede pasar el día con amigos peludos y expertos cuidadores. Tu perro ingresará por la mañana y saldrá por la tarde o noche, según tus necesidades.

Los miembros del Club tienen acceso a beneficios especiales como consultas médicas veterinarias gratuitas, derecho a todas las actividades y descuentos especiales en servicios de baño y hotel. Además, puedes elegir entre llevar a tu perro a nuestras instalaciones o contratar nuestro servicio de transporte. ¡Únete al Club hoy mismo y asegúrate de que tu perro tenga un día increíble mientras tú estás fuera!

Dias a la semana Mensualidad sin transporte Mensualidad con transporte
1 día a la semana
$88.500
$154.000
2 días a la semana
$162.500
$293.600
3 días a la semana
$218.500
$408.000
4 días a la semana
$294.500
$571.500
5 días a la semana
$326.000
$661.000
6 días a la semana
$335.000
$714.000

Servicio de Hotel Canino

¿Tienes planes de viaje o necesitas un lugar seguro y cómodo para dejar a tu perro mientras estás fuera? ¡Nuestro hotel canino es la solución perfecta! Tu perro puede quedarse con nosotros por un día o por el tiempo que necesites, y ofrecemos descuentos por reservar varios días.

Nuestro hotel canino está equipado con todo lo que tu perro necesita para estar cómodo y feliz mientras estás fuera, incluyendo espacios amplios para jugar y un equipo de cuidadores altamente calificados. Además, si necesitas dejar a tu perro con nosotros por un período más largo, pregunta por nuestro descuento por mensualidades. 

Tarifas de servicio de Hotel

Servicio de hospedaje con amanecida en temporada de fin de año
$ 39.500 Día esporádico
  • De 2 a 6 noches $37.500 (Noche)
  • De 7 a 11 noches $35.500 (Noche)
  • De 12 a 18 noches $33.500 (Noche)

Cancela tu Reserva en Cualquier Momento

No te preocupes si tienes algún inconveniente o cualquier otro motivo , puedes cancelar tu reserva sin ningún compromiso y te devolveremos 100% de tu dinero

× ¿Cómo puedo ayudarte?